<![CDATA[TODO-LUJO.COM - Blog]]>Sat, 25 Mar 2017 04:40:19 +0100Weebly<![CDATA[Mentalidad TL: Descubre y expresa tus tesoros interiores]]>Mon, 20 Mar 2017 18:26:25 GMThttp://todo-lujo.com/2/post/2017/03/mentalidad-todo-lujo-descubre-y-expresa-tus-tesoros-interiores.html Sumando a las frases de sabiduría contenidas en el  blog de Todo-Lujo.com, en el día de hoy una nueva cita dedicada a la importancia de la meditación para descubrir los tesoros guardados en nuestro interior y lograr triunfar mediante su libre expresión. Más inspiración y frases motivadoras relacionadas con actitud positiva, mentalidad emprendedora, desarrollo personal, bienestar, riqueza y otros, pulsando aquí.
Frases Todo-Lujo.com: Descubre y expresa tus tesoros interiores
Frases Todo-Lujo.com: Descubre y expresa tus tesoros interiores

]]>
<![CDATA[Espectacular propiedad de 85 millones de dólares]]>Mon, 20 Mar 2017 01:46:21 GMThttp://todo-lujo.com/2/post/2017/03/espectacular-propiedad-de-85-millones-de-dolares.html Como protagonista de la publicación de hoy, esta espectacular propiedad de lujo de 85 millones de dólares y 2.137 metros cuadrados ubicada en Beverly Hills, California, cuya magnificencia y extraordinaria oferta captó la atención de la pareja formada por Beyoncé y Jay-Z.
Espectacular propiedad de 85 millones de dólares
Espectacular propiedad de 85 millones de dólares


La impresionante propiedad de lujo, de 2.137 metros cuadrados (23,000 pies cuadrados) localizada en California, está compuesta por 8 dormitorios, 15 baños, infinity pool, garaje para 16 automóviles, bodega, sala de cine para 24 personas, sala de golosinas, ascensor y vistas panorámicas sobre Malibú y Los Ángeles.


Otras entradas sobre propiedades de lujo


]]>
<![CDATA[Feliz Día del Padre desde Todo-Lujo.com]]>Sun, 19 Mar 2017 15:39:33 GMThttp://todo-lujo.com/2/post/2017/03/feliz-dia-del-padre-desde-todo-lujo-com.html Desde Todo-Lujo.com en el día de San José, ¡Feliz Día del Padre! Best wishes for a Happy Father's Day!
Picture

]]>
<![CDATA[Presentación de la espectacular colección Panthère de Cartier]]>Sat, 18 Mar 2017 21:10:00 GMThttp://todo-lujo.com/2/post/2017/03/presentacion-de-la-espectacular-coleccion-panthere-de-cartier.html Aparte de ser un hermosísimo y fascinante animal salvaje, la pantera, más allá de constituir un símbolo característicamente representativo de Cartier, constituye un icono de elegancia sin límites; distinción que queda plasmada a la perfección en su colección Panthère de joyería, presentada en esta publicación.
Colección de joyas Panthère de Cartier
Colección de joyas Panthère de Cartier

Dentro de la colección Panthère de Cartier pueden apreciarse gemas tales como esmeraldas, aportando forma a los ojos del bello animal; ónix formando su boca; y diamantes creando su brillante pelaje- dando lugar a excepcionales creaciones dentro del mundo de la alta joyería de la mano de esta gran firma de lujo.

A continuación el vídeo de presentación de la hermosa colección de joyas Panthère de Cartier.



Otras entradas sobre joyas


Artículos de joyería y accesorios en venta

]]>
<![CDATA[Feliz St Patrick's Day desde Todo-Lujo.com]]>Fri, 17 Mar 2017 15:07:02 GMThttp://todo-lujo.com/2/post/2017/03/feliz-st-patricks-day-desde-todo-lujo-com.html Desde Todo-Lujo.com, ¡Feliz Día de San Patricio! Best wishes for a Very Happy St Patrick's Day!
Picture
¡Feliz Día de San Patricio! Happy St Patrick's Day!

]]>
<![CDATA[Top de principales marcas de moda de lujo]]>Thu, 16 Mar 2017 00:44:23 GMThttp://todo-lujo.com/2/post/2017/03/top-de-15-principales-marcas-de-moda-de-lujo.html En la publicación de hoy, una relación de las 15 principales marcas de moda de lujo en vídeo y texto.
Top de marcas de moda de lujo
Top de marcas de moda de lujo

 
Ranking de marcas de moda de lujo

                                     Las 15 principales marcas de moda de lujo

1. Gucci - Florencia

2. Louis Vuitton - París

3. Burberry - Londres

4. Chanel - París

5. Versace - Milán
6. Prada - Milán

7. Dior - París

8. Alexader McQueen - Londres

9. Giorgio Armani - Milán

10. Ralph Lauren - Nueva York
11. Hermès - París

12. Dolce & Gabbana - Milán

13. Salvatore Ferragamo - Florencia

14. Dunhill - Londres

15. Calvin Klein- Nueva York


Otras entradas sobre moda de lujo


Accesorios de moda en venta

]]>
<![CDATA[Feliz día desde Todo-Lujo.com]]>Wed, 15 Mar 2017 10:52:24 GMThttp://todo-lujo.com/2/post/2017/03/feliz-dia-desde-todo-lujo-com.html Desde Todo-Lujo.com, los mejores deseos para un muy feliz día colmado de bendiciones. Les invitamos cordialmente a compartir esta postal con quienes deseen para desearles igualmente un feliz día. Pongamos entre todos un rayo de luz en la vida de otros. ¡Que tengan un hermoso día y muy feliz fin de semana!
Picture

]]>
<![CDATA[Exquisita pulsera Wave, pieza de alta joyería de Tiffany]]>Mon, 13 Mar 2017 00:19:06 GMThttp://todo-lujo.com/2/post/2017/03/exquisita-pulsera-wave-pieza-de-alta-joyeria-de-tiffany.html Wave es el nombre con el que ha sido bautizada esta hermosa pulsera de alta joyería de Tiffany, formada por diamantes, zafiros, aguamarinas y platino. La elaboración de esta pieza maestra, superior a un año, resultó en esta estructura perfecta en forma de ola en la que cada cara es un reflejo invertido exacto a la otra.
Pulsera Wave de Tiffany
Pulsera Wave, pieza de alta joyería de Tiffany


La pulsera de alta joyería de Tiffany está formada por hileras de diamantes, zafiros y aguamarinas que forman olas, entrelazándose alrededor de un deslumbrante diseño en platino. A continuación, una imagen de la exquisita pulsera de lujo de Tiffany.

Wave, pulsera de alta joyería de Tiffany
Pulsera Wave, pieza de alta joyería de Tiffany


Más artículos sobre joyas de lujo

Collar Pivoine Mystérieuse de Van Cleef & Arpels
Collar Pivoine Mystérieuse, Van Cleef & Arpels
reloj Grappoli de la firma de alta joyería De Grisogono
Reloj Grappoli de la firma de alta joyería De Grisogono


Joyas disponibles en venta

Collar de Perlas del Mar del Sur y Oro Blanco
Collar de Perlas Mar del Sur y Oro Blanco 14-17 mm
Pulsera de diamantes y zafiros
Pulsera diamantes 6,89 quilates y zafiros 5,1 quilates
]]>
<![CDATA[BMW serie 7, aparcamiento remoto de lujo]]>Thu, 09 Mar 2017 00:28:21 GMThttp://todo-lujo.com/2/post/2017/03/bmw-serie-7-aparcamiento-remoto-de-lujo.html Además de ser un elegante vehículo de lujo, el BMW Serie 7 representa un avance tecnológico sin precedentes en cuanto a aparcamiento remoto, ofreciendo la posibilidad de llevar a cabo maniobras para entrada y salida de garajes o de plazas de aparcamiento en batería, sin necesidad de que el conductor se encuentre en el interior. De esta manera, resulta posible aprovechar espacios de aparcamiento particularmente estrechos, que de otra manera serían impracticables o incómodos, a la hora de estacionar.
BMW serie 7 aparcamiento remoto
Aparcamiento remoto del BMW serie 7


Gracias a la display key (llave con pantalla), el conductor puede introducir el coche de lujo de frente en una plaza de aparcamiento o, al contrario, extraerlo de la misma marcha atrás, desde el exterior del vehículo.

Por otra parte, el sistema de aparcamiento automático del BMW Serie 7 también ayuda al conductor a aparcar cuando está sentado al volante. El sistema se ocupa de ejecutar automáticamente todas las maniobras necesarias, incluyendo movimientos del volante, selección de las marchas, aceleración y frenado.

A continuación, dos vídeos que muestran el funcionamiento del sistema de aparcamiento- aparcamiento remoto y aparcamiento asistido- del BMW Serie 7 en acción.




Otros vehículos de lujo



Accesorios de automóvil en venta

]]>
<![CDATA[Mentalidad TL: Cree en ti]]>Tue, 07 Mar 2017 00:09:20 GMThttp://todo-lujo.com/2/post/2017/03/mentalidad-todo-lujo-cree-en-ti.html Comenzamos la semana con una nueva incorporación a la colección de frases de motivación Todo-Lujo.com incluidas dentro de la sección mentalidad ganadora del blog de Todo-Lujo.com, enfocada a la esencial cualidad de éxito consistente en poseer confianza y seguridad en uno mismo. Más frases motivadoras, inspiración y frases positivas sobre desarrollo personal, mentalidad emprendedorariqueza, bienestar, actitud positiva y otros temas, pueden encontrarse aquí.
Picture


]]>