Dentro de nuestra sección de viviendas de lujo, en esta ocasión destacamos esta fabulosa casa de 6 dormitorios, 6 baños completos y 2 aseos ubicada en Hawaii, construida en el año 2008, y en venta por un importe de 7.400.000 dólares (en torno a los 6.580.000 euros). A continuación, información ampliada.

Pulsar sobre 'Read More' bajo la imagen para continuar leyendo.
Picture

Con una superficie de 873 metros cuadrados construidos dentro de una finca de 1.522 metros cuadrados, la propiedad cuenta con garaje para 3 coches, además de acceso privado para vehículos, y 2 entradas independientes.


En su diseño interior, los detalles están cuidados al máximo, presentando esmeradísimos acabados de alta calidad que rezuman elegancia y refinamiento a lo largo de toda la vivienda, y sitúan el atractivo de la misma en un nivel de muy deseable opción de compra.
Distribuida en dos plantas, la lujosa propiedad cuenta, entre otros, y en lo que acabados se refiere, con suelos de madera de eucaliptus, tapicería de seda italiana hecha a medida, sistema de sonido envolvente, televisión oculta tras espejo (pantalla espejo).
 
En su exterior, la vivienda cuenta con comedor, zona de recreo, jardín, piscina privada y gimnasio, que en lo que a luxury homes se refiere, destacan por su distribución y decoración de buen gusta, e invitan al máximo disfrute de la misma sobre la base del
privilegiado clima de Hawaii.
Para los amantes de la cocina y las reuniones con familia, amigos e invitados en torno a una deliciosa comida, esta vivienda es el lugar perfecto.


En su gran cocina con encimeras de mármol de Carrara, lámparas de araña de cristal veneciano de Murano, suelos de travertino, electrodomésticos de Sub Zero y Wolf, podrán prepararse exquisitos platos.

El salón comedor formal, de tamaño adecuado para permitir celebrar una velada con amplio número de invitados, se encuentra ubicado junto a la cocina, facilitando el desarrollo de las comidas.
Las siguientes imágenes permiten apreciar dos de los diferentes baños, así como una de las salas de recreo y estar con sofás y TV de las que dispone la espaciosa vivienda.


Por último y para finalizar, destacar la belleza, funcionalidad y detalles de algunos de los dormitorios de la propiedad, todos de amplio tamaño, decorados con gran gusto y perfectamente ajustados a la línea de diseño mantenida a lo largo de la misma, en coherencia con lo que en una vivienda de estas características cabe esperar. Sin duda, un privilegiado lugar desde donde disfrutar de las bondades del clima y de la sublime belleza de Hawaii, exótica y paradisíaca localización estadounidense.
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply