En el intacto Atolón Thaa, República de Maldivas, se encuentra COMO Maalifushi, primer y único resort ubicado en el mismo. Este privilegiado y magnífico resort de lujo cuenta con vistas sobre playa de arena blanca, vegetación tropical y laguna de azul cobalto. Como protagonista, esta publicación destaca su Maalifushi Water Villa, fabulosa villa de lujo con vistas al mar de 213 metros cuadrados.
Picture
Maalifushi Water Villa, COMO Maalifushi, Maldivas, vista exterior
COMO Maalifushi, elegante hotel boutique de lujo- que sin duda se encuentra entre los mejores Maldives luxury resorts y que destaca entre los más destacados luxury resorts y top luxury resorts de Maldivas-, cuyo diseño corrió a cargo del arquitecto japonés Koichiro Ikebuchi, cuenta con 33 villas y suites sobre el agua, así como 32 habitaciones, villas, suites y residencias en medio de exuberante vegetación tropical.

Dentro de sus bonitas villas de lujo, la amplia
Maalifushi Water Villa, villa marina con directa vista al mar distribuida a lo largo de unos confortables 213 metros cuadrados, destaca como una de sus más espectaculares villas sobre-acuáticas, incluyendo, entre otros, dos dormitorios, amplio salón, así como terraza y piscina privada, y comedores tanto en interior como exterior. La villa con piscina dispone además de televisor LED/plasma de 55" y acceso WiFi a Internet.
Picture
Maalifushi Water Villa, COMO Maalifushi, Maldivas, vista desde el salón
A nivel genérico, las Maldivas ofrecen temperaturas consistentes de alrededor de 30ºC y la temperatura del agua suele permanecer situada en torno a los 25ºC, subiendo hasta los 29ºC durante la temporada alta- temporada cálida y seca que se extiende desde Diciembre hasta Abril, algo a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor época para viajar a Maldivas.

Para la práctica del submarisimo, Maldivas se encuentra entre los
mejores sitios del mundo para bucear, resultando especialmente atractivas las aguas claras de Abril, tiempo transicional entre las dos temporadas de las islas tropicales.

La temporada entre Mayo y Noviembre suele caracterizarse por lluvias, por lo que ésta es oficialmente considerada la temporada baja. Sin embargo, esta temporada resulta particularmente propicia para la práctica del surf- algo que todo surfer sabrá apreciar-, además de para una clara visibilidad subacuática en la zona occidental de los atolones.
Picture
Maalifushi Water Villa, COMO Maalifushi, Maldivas, vista sobre la piscina privada y el mar
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply