Más allá de París, la torre Eiffel y los dulces y exquisitos macarons, este maravilloso país esconde mucho por descubrir. En esta publicación, 3 bonitos destinos en Francia para una escapada romántica de lujo.
Picture
3 pueblos de Francia para una escapada romántica de lujo: Mont-Saint-Michel
Además de tratarse de lugares perfectos para una escapada romántica, cada uno de estos destinos es accesible en transporte de lujo y permite la posibilidad de alojarse en hoteles de lujo, disfrutar de exquisiteces gourmet en restaurantes de lujo, así como acceder a servicios de bienestar de lujo.
Mont-Saint-Michel es una pequeña isla rocosa del estuario del río Couesnon, situada en la región de Normandía, en el noroeste de Francia, que desprende magia, belleza y encanto en todos sus rincones. Su abadía, de 1300 años de antigüedad, y uno de los primeros lugares en ser declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, le confiere un ambiente místico, y convierte a este destino en deseado lugar de peregrinación. Sus noches de verano son ideales para románticos paseos nocturnos y bonitas veladas a la luz de las estrellas.
Picture
3 pueblos de Francia para una escapada romántica de lujo: Annecy
Annecy es una localidad artística e histórica situada en el extremo norte del lago de Annecy, a 35 kilómetros al sur de Ginebra en Francia, cuyo encanto y su espíritu medieval se ha conservado a lo largo de los años. El lago de Annecy es famoso por ser de los lagos más limpios del mundo, además del segundo lago más grande de Francia tras el Lago Bourget. Las montañas que rodean a Annecy son igualmente de gran belleza, lo que convierten a este destino en ideal para realizar placenteras excursiones en hermoso entorno.
Picture
3 pueblos de Francia para una escapada romántica de lujo: Gordes
Gordes es un pueblo célebre por la cantidad de artistas que se inspiraron en su territorio, entre ellos Víctor Vasarely, el llamado padre del op art o arte cinético. Actualmente, muchas de las casas son museos que pueden visitarse para descubrir el estilo románico y gótico que caracterizó la historia de este lugar. Este pueblo de gran belleza invita a agradables paseos, cenas románticas y largas charlas a la luz de las velas.
 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply