La admirada cantante y celebrity de fama internacional Selena Gómez ha firmado un contrato millonario con la conocida firma de accesorios de lujo Coach, por el que cobrará 10 millones de dólares (9,5 millones de euros) a cambio de convertirse en su imagen y diseñar su propia línea.
Picture
Selena Gómez cierra contrato millonario con firma de accesorios de lujo Coach: imagen de Selena Gómez posando


Selena Gómez
, cantante de renombre internacional que por segundo año consecutivo ha sido nombrada la celebrity más admirada en Instagram- donde cuenta con 104 millones de seguidores-, ha cerrado un acuerdo millonario con la firma de lujo Coach. Tras haber cancelado su gira y estado ausente en actos públicos por una recaída del lupus que padece, la cantante ha hecho su reaparición pública para recibir el premio a Artista Pop Rock Femenina 2016, regresando así por la puerta grande al mundo del espectáculo y la moda de la mano de ambos acontecimientos.

10 millones de dólares (9,5 millones de euros) será el importe que Selena Gómez ingresará a cambio de diseñar su propia línea y convertirse en la imagen de la conocida firma de accesorios de lujo Coach, quien con este paso pretende ampliar su mercado acercándose al segmento de los "millenials". La joven cantante ya cuenta con experiencia en este sentido, al haber sido anteriormente imagen de la gran firma de moda de lujo Louis Vuitton el verano pasado.

Circunstancialmente, el cierre del millonario acuerdo entre la estrella Selena Gómez y la casa de lujo Coach ha coincidido con el 75 aniversario de la firma en 2016, el cual fue celebrado con un desfile de moda a principios de diciembre en Nueva York, entre cuyos asistentes se encontraron, entre otros, celebrities como Emma Roberts, Michael B. Jordan, Drew Barrymore, Zoë Kravitz y Rowan Blanchard.

Coach es una aclamada empresa de moda de lujo multinacional con sede en Nueva York. La compañía es conocida por sus accesorios y regalos de lujo para hombre y mujer, entre los que se incluyen bolsos, artículos en piel, calzado, fragancias, gafas de sol, joyería, relojes y accesorios de viaje.

Picture
Selena Gómez cierra contrato millonario con firma de accesorios de lujo Coach: identidad visual de la marca Coach

 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply