Royal Paris es el fabricante responsable de la creación del Royal Coffee Maker, la cafetera de lujo hecha de oro de 24 quilates que conquista el corazón de los amantes del café y los artículos de lujo. En esta publicación, información adicional sobre la elegante cafetera y presentación en vídeo de cómo funciona.
Picture
Royal Coffee Maker, la cafetera de lujo hecha de oro de 24 quilates que conquista


Con un trabajo artesanal de más de 50 horas, este refinado objet d'art (objeto de arte en francés) y masterpiece (pieza maestra) técnica que lleva por nombre Royal Coffee Maker (que en español vendría a denominarse Cafetera Real), ha sido creado de la mano del maestro escultor francés Jean Luc Rieutort. Dentro de un ejemplar proceso de fabricación, es tallada, montada y pulida a mano artesanalmente por los artesanos especialistas de Royal Paris.


El elegante e interesante Royal Coffee Maker incluye tanto una jarra de cristal Baccarat, como otra de quemador. Su precio se sitúa entre los 17.500 y los 18.000 dólares $ (unos 16.500-17.000 euros) para las versiones en oro, variando según la base de malaquita, azurite, obsidiana negra o madera escogida. Cabiendo por otra parte la posibilidad de adquirir la cafetera en las versiones disponibles de plata o cobre, disponibles a precios más asequibles, que en todo caso superan los 10.000 dólares.

Cabe destacar que, al tratarse de un proceso de producción de clase artesanal, los expertos de Royal Paris pueden fabricar una cantidad limitada, y que la firma produce un máximo de hasta diez cafeteras Royal por mes. Es por ello que los pedidos han de realizarse con antelación, teniendo en cuenta que los plazos de espera suelen ser de entre seis y ocho semanas, y que la firma tiene todo cubierto hasta principios de diciembre.


 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply