Que en el mundo hay artistas famosos y sumamente cotizados a nivel internacional es algo por todos conocido. Sin embargo, menos conocido pueden resultar aspectos como el lugar que ocupan en el top rank de los mejor pagados y a cuánto ascienden sus ingresos millonarios. En esta publicación, el top 5 de actrices de Hollywood más cotizadas del mundo, en un ranking que incluye sus respectivas ganancias.
Picture
Top 5 de actrices de Hollywood más cotizadas: Jennifer Lawrence


El top 5 del ranking de movie celebrities femeninas presentando bajo estas líneas en modo gráfico y basado en información elaborada por la prestigiosa publicación Forbes, está formado por las siguientes actrices de Hollywood, detalladas igualmente en texto bajo las imágenes de estas top celebrities.


Top 5 de actrices de Hollywood más cotizadas
:


1. Jennifer Lawrence:

Con unos ingresos de 46 millones de dólares, Jennifer Lawrence ocupa la primera posición del top rank de actrices de Hollywood mejor pagadas. Hace años obtuvo reconocimiento mundial gracias a su
papel protagonista en Los Juegos del Hambre (The Hunger Games).

2. Melissa McCarthy

Pasando a Melissa McCarthy, su segunda posición está basada en los 33 millones de dólares de ingresos que ha generado, en parte gracias a su participaciónen en la película Ladrona de identidades (Identity Thief en inglés) y en el film Cazafantasmas (Ghostbusters).


3. Scarlett Johansson

En tercer lugar del ranking, Scarlett Johansson, con unos ingresos de 25 millones de dólares, saltó a la fama por su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos (The Horse Whisperer). Sus ingresos complementarios derivados de contratos publicitarios millonarios de belleza y moda con frecuencia la llevan a ser considerada la actriz que más ingresos genera en términos generales a nivel mundial.


4. Jennifer Aniston

Con unos ingresos de 21 millones de dólares, Jennifer Aniston ocupa la cuarta posición del top 5 de actrices de Hollywood más cotizadas del mundo. Su salto a la fama de la mano de la conocida serie televisiva Friends (TV series Friends) la situó en el estrellato, donde desde entonces se mantuvo gracias a su participación en numerosos films, incluyendo películas románticas actuales como Love Happens.


5. Fan Bingbing

Por último, con 17 millones de dólares, Fan Bingbing ocupa el quinto y último lugar de este top rank. Para muchos quizás la menos conocida de entre las cinco actrices, esta actriz de origen chino es una de las actrices más cotizadas del mundo y movie star en films como Ironman 3 y Xmen: días de futuro pasado (X-Men: Days of Future Past).


 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply